Suelo radiante eléctrico

El alto rendimiento y elevada eficiencia del suelo radiante eléctrico son dos de las razones principales por las que cada vez este sistema de calefacción está presente en más hogares.

Si a esto le sumamos una agradable sensación de confort al sentir el calor desde el suelo, además de librarnos de los antiestéticos radiadores, el resultado es una forma mucho más cómoda de conseguir la temperatura perfecta en tu casa.

La posibilidad de regular la temperatura a través de un termostato que, además, en muchos casos, permite escoger diferentes programas y programar la calefacción, hace de este un sistema cómodo, práctico y eficaz con el que tener en todo momento la temperatura perfecta, ya sea a la hora de levantarse por las mañanas o al llegar a casa después del trabajo.

suelo radiante electrico
instalar suelo radiante electrico

La instalación del suelo radiante es relativamente sencilla. Para ello se coloca una resistencia eléctrica debajo del pavimento que será la encargada de proporcionar el calor.

Esto, combinado con un termostato programador, hace que este tipo de calefacción sea una de las opciones más eficientes. Además, por las características de la instalación, se consigue una temperatura uniforme y muy agradable que se transmite a través del suelo. Por ello, podemos decir que el suelo radiante eléctrico es un sistema de baja temperatura pero que proporciona un elevado confort en la vivienda.

Cabe mencionar que, otra de las claves que marcan la diferencia en este tipo de instalaciones es que permite regular la temperatura de la vivienda de forma individual instalando termostatos en las diferentes estancias. Otro punto a favor es que, al no requerir la instalación de una caldera, no es necesario disponer en la vivienda de un espacio destinado a este fin.

SOLICITA TU PRESUESTO

INSTALACIÓN DE SUELO RADIANTE EN TU HOGAR O EMPRESA

Terma 3 Hispania especialistas en la instalación de suelo radiante eléctrico

En Terma 3 Hispania llevamos más de 15 años trabajando en el asesoramiento, distribución y comercialización de diferentes sistemas radiantes como es el techo radiante, pared radiante o suelo radiante, ya sea de agua o suelo radiante eléctrico.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer un asesoramiento personalizado para cada caso, ya que no hay dos viviendas iguales y adaptar la instalación a cada casa es un elemento clave para conseguir un sistema de climatización adaptado a las necesidades de sus habitantes.

Ya sea porque no dispones de gas natural en tu vivienda, o porque quieres olvidarte de la instalación de los antiestéticos radiadores y sumarte a un tipo de calefacción mucho más eficiente y eficaz, en los sistemas radiantes encontrarás el aliado perfecto para lograr una temperatura agradable en tu hogar.

Si vas a reformar una vivienda o estás a punto de construir tu casa, estás a tiempo de beneficiarte de las ventajas de instalar un sistema de climatización radiante con la que podrás convertir tu hogar en un espacio mucho más confortable gracias al suelo radiante eléctrico.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Realizamos la instalación de suelo, pared y techo radiante en viviendas y oficinas. Confía en profesionales con más de 20 años de experiencia.

Abrir el chat