Instalación Aerotermia

Suelo radiante modo refrigeración

Instalación aerotermia

La mejor integración de Aerotermia posible

Si ya dispones de un suelo radiante y estás buscando poder integrarlo con tu sistema actual de calefacción, somos especialistas en asesorarte y ayudarte en el sistema que mejor te convenga

Prácticamente cualquier instalación de calefacción mediante suelo radiante se puede mejorar, cuanta más información tengamos de tu sistema actual, mejor podremos configurar una propuesta para ti. Somos los mejores en la integración de Aerotermia.

La fuente principal es un compresor que extrae el aire de la calle y a través de un ciclo frigorífico produce agua fría a 12-15ºC, para conseguir una temperatura interior de 24-26ºC, para ello seria necesario una enfriadora.

Si también quieres que funcione en modo calefacción, este ciclo se invierte y tendrás una temperatura de 40-45ºC en modo calefacción, para conseguir temperaturas de 20-23ºC en el interior de casa, en este caso seria necesario una bomba de calor.

Si vives en zonas costeras o donde la humedad es alta, también comercializamos deshumificadores o fan-coils para poder tratar la humedad o darte una carga térmica extra cuando lo necesites.

La Aerotermia se ha posicionado como una fuente de energía renovable opcional para cualquier sistema que sea capaz de impulsar agua a baja temperatura, es por ello que los sistemas de suelo radiante/refrigerante son ideales. Van a proporcionar un SCOP o un EER superiores que cualquier sistema de aire.

NO DUDES EN ESCRIBIRNOS

Abrir el chat