Instalación de suelo radiante

En los últimos años hemos visto cómo los sistemas radiantes iban ganando posiciones hasta convertirse en una de las opciones preferidas para conseguir la temperatura ideal en las viviendas.

La versatilidad de este sistema permite que pueda ser colocado en suelos, paredes y techos, razón por la cual es esencial que la instalación de suelo radiante la lleve a cabo una empresa con experiencia, como Terma 3 Hispania.

Solo así se garantiza una correcta colocación de un sistema radiante eficaz y duradero. Para ello, se utiliza una resistencia eléctrica, en el caso del suelo radiante eléctrico, o un circuito de agua sobre el pavimento que será el encargado de proporcionar la temperatura perfecta a la vivienda.

pared radiante
instalar suelo radiante

Ya sea el suelo, pared o techo radiante, la gran ventaja de este sistema de calefacción es que resulta muy cómodo y agradable, dado que es el suelo el encargado de transmitir la temperatura de una forma mucho más uniforme que con otro tipo de sistemas.

Además, a la hora de realizar la instalación del suelo radiante es posible elegir entre la opción eléctrica y la hidráulica, ya que esta última tiene la capacidad de enfriar las estancias mediante el uso de agua fría por lo que resulta una posibilidad muy práctica en aquellas zonas en la que en verano las temperaturas son muy elevadas.

En cualquier caso, la compatibilidad de este tipo de calefacción con cualquier otro sistema energético, además de requerir un bajo consumo de energía, convierte a los sistemas radiantes en un tipo de calefacción muy eficiente.

SOLICITA TU PRESUESTO

INSTALACIÓN DE SUELO RADIANTE EN TU HOGAR O EMPRESA

Termas 3 Hispania expertos en la instalación de suelo radiante

Como especialistas en sistemas radiantes, en Terma 3 Hispania nos encargamos de la comercialización, asesoramiento y distribución de sistemas radiantes como suelo, techos y paredes radiantes, por todo el territorio nacional. Con más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas, no solo nos encargamos de la instalación de suelo radiante, sino que también realizamos el mantenimiento necesario para que este tipo de instalaciones duren mucho más tiempo en óptimas condiciones.

Ya sea para el suelo radiante eléctrico, así como para el hidráulico, nos encargaremos de instalar la opción más adecuada para cada caso, así de ofrecer a nuestros clientes una garantía de 5 años.

Si crees que el suelo radiante es la mejor opción para conseguir la temperatura perfecta en tu vivienda, puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas. Además de encargarnos de la instalación de suelo radiante, analizaremos las condiciones de tu vivienda para que puedas elegir la mejor solución para tu hogar ya sea suelo radiente, pared radiante o techo radiante. Para ello, te ofrecemos un precio inferior al de los principales fabricantes sin que ello perjudique en la calidad y resistencia de la instalación.

SOLICITA PRESUPEUSTO

Realizamos la instalación de suelo, pared y techo radiante en viviendas y oficinas. Confía en profesionales con más de 20 años de experiencia.

Abrir el chat